Plan 25 Años Juan Bosco

Una Agenda social, académica, cultural y política, engalanará la conmemoración de los 25 años de la Corporación Juan Bosco en 2018.

El próximo 31 de enero de 2018, nuestra organización cumplirá 25 años de haber sido fundada, hecho que nos llena de orgullo y alegría, pues durante este tiempo hemos mantenido una labor educativa permanente con la niñez y la juventud de los barrios populares de la ciudad de Cali. Para conmemorar esta fecha, se ha organizado todo un programa de actividades que se ha denominado Plan 25 Años Juan Bosco, el cual incluye la renovación de nuestra página web, el dinamismo de nuestras redes sociales con la generación de contenidos permanente sobre el quehacer educativo, la realización de una Prospectiva al año 2030, la creación de nuevo logosímbolo que acompañará la marca corporativa en todos los eventos y procesos sociales e institucionales.

Igualmente el equipo de dirección viene trabajando intensamente en la creación de un programa de actividades que empieza este año y termina en 2018, el cual busca llenar de acción este momento tan importante de nuestra vida como organización, próximamente haremos el lanzamiento oficial del programa y desde ya queremos invitar a los equipos de educadores, los asociados, las entidades que apoyan la labor educativa, los amigos de la Corp. Juan Bosco, las familias de la población que atendemos y todas la ciudadanía a hacer parte de nuestra conmemoración.

Menú de cierre